11 de enero de 2013

APARICIÓN DE MASIH DAJJAL



Su aparición será la más grande tribulación en la historia de la humanidad.

La tribulación del Dayyál ocurrirá al final de los tiempos, y será una de las señales mayores de la Hora. Su Fitnah (tribulación) será una de las más grandes tribulaciones en la historia de la humanidad.
todos los Profetas advirtieron a sus pueblos acerca de sutribulación, pero nuestro Mensajero (salla Allahou alayhi wa salam)  fue el que advirtió más detalladamente a su nación.

Nosotros pasábamos cerca de Hishám Ibn `Ámir en nuestro camino hacia 'Imrán Ibn  Husain. Un día (Hishám) nos dijo: ‘Vosotros pasáis cerca de mí para ir a otros hombres que no estuvieron más tiempo con el Mensajero de Allah   del que yo estuve, y no son más conocedores sobre su Hadiz que yo. Yo oí al Mensajero de Allah (salla Allahou alayhi wa salam) decir:

“Entre la creación de Adán y el comienzo de la Hora no habrá ninguna creación mayor que el Dayyál." Según otro informe: "No habrá ninguna cuestión más seria que el Dayyal.” Por esta razón, todos los Profetas advirtieron a sus pueblos acerca de sutribulación, pero nuestro Mensajero (salla Allahou alayhi wa salam)  fue el que advirtió más detalladamente a su nación.



En Sahih Al Bujári se narra que Abdullah Ibn 'Omar dijo:
El Mensajero de Allah (salla Allahou alayhi wa salam) se puso de pie y alabó a Allah de la manera que Él merece ser alabado, luegomencionó al Dayyál y dijo:

“Yo os advierto sobre él. No hay Profeta que no haya advertido a su gente sobre él, pero yo os diré algo que ningún otro Profeta ha dicho alguna vez a su gente: él es tuerto y Allah no es tuerto.” 



En Sahih Al Bujári Sahih  Muslim, se narra de Anas (radeya Allahou anho)   que el Profeta  (salla Allahou alayhi wa salam) dijo:

“No hubo Profeta que no advirtiera a su nación sobre el mentiroso tuerto; él es tuerto, pero vuestro Señor no es tuerto, y entre sus ojos esta escrito ‘Káfir’." 

En Sunan At Tirmidhi y Sunan Abu Daud se narra de Abdullah Ibn `Omar  (radeya Allahou anho) que el Mensajero (salla Allahou alayhi wa salam)  dijo acerca del Dayyál:

“Yo os advierto sobre él, pues no hubo Profeta que no advirtiera a su gente sobre él. Núh advirtió a su gente sobre él. Pero yo os diré algo que ningún Profeta le ha dicho alguna vez a su gente. Vosotros debéis saber que él es tuerto, pero Allah no es tuerto.”

En Sunan Ibn Máyah, Sahih Ibn Juzaimah Mustadrak Al Hákim, se narra de Abu Umámah (radeya Allahou anho) que el Profeta(salla Allahou alayhi wa salam)  dijo:

“¡Oh gente! No ha habido tribulación en la faz de la Tierra , desde que Allah creó a la humanidad que sea mayor que la tribulación delDayyál. Allah no ha enviado Profeta que no haya advertido a su nación sobre el Dayyál. Yo soy el último de los Profetas, y vosotros sois la última de las naciones. Él surgirá indudablemente de entre vosotros."

Que Allah nos proteja y nos aleje del Dayyal y para esto hay que hacer lo siguiente: >>(ver  Protegerse de Maish Dajjal)<<