22 de marzo de 2013

HIJAMA (CATACION)



Hijama es una técnica milenaria derramamiento de sangre que ha estado en uso en muchos países para el tratamiento de ciertas enfermedades o trastornos corporales. Mientras que los chinos parece haber hecho un papel de liderazgo en el uso de esta técnica sangría para tratar ciertas enfermedades, los árabes lo han adoptado como un muy estresado Sunnah del Profeta (sws). Los europeos también estaban haciendo ventosas para tratar muchas enfermedades. La diferencia entre los árabes o los musulmanes y otros en hacer hijama no estaba escondido ya que mientras los creyentes estaban más interesados en hacer hijama como la Sunnah del Profeta (sws) (sin cuestionar nada), otros lo hacían como un beneficio médico puro.

Hijama' La palabra significa "extraer" en árabe. En la actualidad se reconoce como una medicina alternativa o forma alternativa de tratamiento de diferentes enfermedades y trastornos corporales. La ciencia médica moderna también apoya los diversos beneficios de hijama e incluso fomenta su práctica en ciertas enfermedades.

En este procedimiento no quirúrgico, tóxicos o "mala" sangre se extrae del cuerpo. Algunos "puntos hijama 'en el cuerpo se dirigen a hacerlo. En tales puntos seleccionados, la sangre se alentó a acumularse y aspirado luego mediante el uso de un sistema de vacío poco. La sangre se hace a acumularse en la superficie de la piel donde las incisiones minutos se introducen en la piel, la sangre sale por las incisiones y se recoge en una taza de donde se elimina.

De hecho, el mejor de los remedios que se tiene es hijama".
- Sahih Al Bujari
"Hijama es el procedimiento más útil para el ser humano para curarse". - Sahih Al Bujari y Muslim

El primer beneficio y de nivel superior de hijama para un creyente es la recompensa que él o ella recibirá, tanto celestial y terrenal, después de seguir la Sunnah del Profeta (sws). No sólo los creyentes, sino también cualquier persona abiertamente puede observar o experimentar los beneficios que se otorgan a los seguidores de los mandamientos de Allah (swt) y a su Profeta. Por otro lado, cuando nos fijamos en esta técnica sangría desde el punto de vista mundano, podemos encontrar que hijama tiene muchos beneficios.

Se observa que promueve el flujo de energía en la sangre. Se elimina las toxinas y otros materiales de desecho de la sangre. Ayuda a la recuperación y el tiempo de sujetar las personas a recuperarse de enfermedades mucho más rápido después del tratamiento. Se conoce para prevenir muchas enfermedades y, por lo tanto, puede ser considerado uno de los mejores medidas preventivas contra muchas enfermedades. Por otra parte, también se observó que puede ayudar a esas personas, así que están bajo algún hechizo o que están bajo la influencia de unos seres malignos.

Hijama no tiene efectos secundarios mientras se realiza correctamente. Es también digno de mención que alrededor de 70% enfermedades o trastornos son causados por el hecho de que la sangre circule correctamente en el cuerpo. Por otro lado, nos enfermamos o nuestros órganos del cuerpo no funcione saludablemente cuando nuestra sangre circulante mantener cargado con toxinas y otras impurezas. A menos que los desechos tóxicos que se eliminan del cuerpo o de la sangre, no sólo no se recuperan rápidamente de una enfermedad, sino también convertirse en víctima fácil de otras enfermedades o trastornos. Hijama es la mejor manera de eliminar los residuos tóxicos de la corriente de sangre, y los resultados serán obviamente un cuerpo sano y funcionando correctamente. Nunca debemos olvidar que esta muy útil y recomendable y es Sunnah del Profeta (sws) nos ayuda en el control de muchas enfermedades tales como infecciones, la hipertensión, las enfermedades del aparato circulatorio, dolores, infertilidad, cáncer, etc...