13 de enero de 2014

"MUHAMMAD (salallahu 'alaihi wa salam) HA MUERTO"

--Imagínate esta escena:

"MUHAMMAD (salallahu 'alaihi wa salam) HA MUERTO"

- La noticia había estado rondando alrededor de la ciudad, de un compañero a otro, imagina la conmoción, el dolor, el dolor de perder al más querido para ti, más que tu esposa/esposo o incluso que tus propios padres?

Cuando esta noticia llegó a 'Umar Ibn Al Jattab Radiyallahu Anhu, él estaba en tanto dolor que no podía soportar la impresión que se quedó con la espada en la mano, confundido y desconcertado.

Viendo esto, 'Uzmán Ibn Affan Radiyallahu Anhu se quedó atónito que no podía pronunciar una sola palabra, incluso hasta el día siguiente y luego 'Ali Ibn Abi Talib Radiyallahu Anhu no podía soportarlo, hasta que lo hizo estar inmóvil.

Imaginate la tragedia de este día, la atmósfera oscura, los gritos, el dolor, y que mires donde mires, ves grandes compañeros con sufrimiento, la gente que ves lo ve tan fuerte, ahora es tu peor momento. Subhan'Allaah.

Después de todo el caos que trajo esta noticia, con el amor de Abu Bakr As Sidiqq Radiyallahu Anhu por Muhammad sallallahu alayhi wassalaam, él era el único que se quedó en compostura firme y sostenido. Tranquilamente entró en la casa de Muhammad sallallahu allaihi wassalaam, lo besó en la la frente, salió y dijo:

"El que adoraban a Muhammad (salalahu 'alaihi wa salam) hacedle saber que Muhammad esta muerto, y quienes adoran a Allah Azza Wa Jall debe saber que Allah Azza Wa Jall está siempre vivo y es eterno. "

luego recitó:
"Muhammad no es sino un enviado, antes del cual han pasado otros enviados. Si, pues, muriera o le mataran, ¿ibais a volveros atrás? Quien se vuelva atrás no causará ningún daño A Allah. Y Allah retribuirá a los agradecidos.". [3:144]

-Estas eran las mismas palabras que dieron la amarga verdad a ellos y asegurando el confort que les hizo más firme en su fe, que Allah Azza Wa Jall es Al Haay, El Viviente.