28 de junio de 2016

ACEPTA TU DESTINO

"Hemos creado todas las cosas en su justa medida" {Qur'an 54:49}

Allah sabe todo lo que ocurrió en el pasado, lo que ocurre en el presente, y lo que ocurrirá en el futuro antes de que suceda. Luego Allah hace que exista, de acuerdo a Su Designio y Medida. El Mensajero de Allah (la paz esté con él) dijo:

“Una persona no es musulmán hasta que crea en el Qadr (destino), sus buenas y malas consecuencias –hasta que sepa que todo lo que le ha ocurrido jamás podría haberle dejado de suceder, y lo que nunca le pasó jamás podría haberle ocurrido”. (At-Tirmidhi)


Por mucho que planeemos, nuestro plan no siempre sale como esperábamos, eso es porque Allah es el mejor planificando, lo que El elige para nosotros siempre es lo mejor aunque nos disguste. Allah sabe y nosotros no. Acepta tu destino con paciencia y verás que es lo mejor que te ha podido pasar, ya sea para esta vida o para la otra. Alabado sea Allah.

El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) también dijo: “La magnitud de la recompensa será de acuerdo a la magnitud de la prueba. Cuando Allah ama a alguien, lo prueba, y quien esté contento, tendrá felicidad, y quien esté furioso, tendrá eso”
(Reportado por at-Tirmidhi 2320; Sahih al-Yami’, 2210).