17 de abril de 2013

CURA PARA EL AMOR ANTES DEL MATRIMONIO


Y la cura para esta enfermedad mortal (es decir, el amor antes del matrimonio) es para la persona que está afectado a darse cuenta de que este amor se debe a su / sus propios engaños e ignorancia. 

Así que a esa persona, ante todo, debe fortalecer su Tawhid y la confianza en Allah, y en segundo lugar al aumento de la adoración y ocupan en ella, tanto es así que no tienen tiempo libre dejando vagar su mente y pensar en su amada .
Y deben pedir a Allah para protegerlos y salvarlos de este mal, como Profeta Yussuf pidió a Allah y se salvó. Y deben hacer lo que hizo, sea lo que era, en términos de Ijlaas (sinceridad) y recordando a Allah en abundancia.
Esto es porque si el corazón está lleno de Ijlaas para la causa de Dios, no habrá espacio para ningún amor ilícito de estar presente, y no esto sólo sucede con un corazón que está vacía y no tiene Ijlaas absoluto.
Y que estas personas recuerdan a sí mismos que lo que Allah ha decretado para ellos es sólo en sus propios intereses, y cuando Allah ordena algo que no es causar daño o sufrimiento a sus esclavos.
Y que también se recuerdan a sí mismos de que su amor ilícito no los beneficia, ni en este mundo ni en el más allá! En cuanto a este mundo, entonces van a estar tan preocupados por su amor que paralizará ellos y les hará vivir en un mundo de fantasía. Y en cuanto a la otra vida, entonces hará que se preocupan por el amor de la creación en lugar de amor por el Creador!
Estas personas necesitan que se les recuerde, que el que se surgió en algo que nunca va a ver sus efectos nocivos, ni será la persona que nunca ha experimentado este tipo de cosas.Las únicas personas que serán capaces de relacionarse con ellos son los que han experimentado la misma cosa, pero se han salvado. Estas personas pueden mirar hacia atrás y darse cuenta de lo malo que es.

Ibn Qayyim Al-Jawziyyah