20 de abril de 2013

COMO DESPERTARSE AL FAJR?


 ¿Cómo se despierta para fajr ¿ Y no me refiero a despertar un día o dos, pero ¿cómo se mantiene despierta para fajr, constantemente, todos los días, sin falta.

Todos los días cuando se lee Surat Al-Fatiha, por lo menos 17 veces al día, que recitan el versículo: "Usted sólo adoramos, y solo usted es buscar la ayuda de": Usted quiere adorar a Dios? "¡Sí!" Se necesita su ayuda entonces. Usted quiere despertar para el Fayr? "Sí, por favor!" ¿Sabes una cosa, usted necesita Allah. No se puede, repito, no puede, despierta para fajr sin la ayuda de Allah. Ahora hágase la pregunta, ¿qué puedo hacer para mostrar Allah que verdaderamente y absolutamente quiero despertar de fajr!

¿Alguna vez has tenido días en que usted está a punto de ir a dormir, y usted tiene este profundo sentimiento que sin duda va a despertar para el Fayr? Y alguna vez ha tenido días en los que tenga la certeza de que usted queda dormido? Imagine los dos escenarios, que estoy seguro de que algunos de nosotros hemos pasado por:

Escenario 1 :
Sientes alta con Iman, has orado tu witr, leer algunos Corán, y aunque tienes 2 horas para dormir hasta Fajr, está seguro de que vas a despertarte, porque usted ha fijado su mente, corazón y cuerpo para asegurarse de que usted despierte. De hecho, a veces se mantiene al despertar en la mitad de la noche pensando que es hora de Fayr por miedo a que te vas a perder. Si usted no ha experimentado esto, pensar en un momento en que tenía que coger un vuelo temprano o un tren bus /, y pensar en cómo les cambió su mente, corazón y cuerpo encendido, y no importa a qué hora te acostaste, te despertarás.

Escenario 2 :
Hay días en que el fondo realmente no quieres despertarte, que espera que "quedarse dormido" para que sienta menos culpable por ello, y Allah tenga misericordia de ti y todavía se despierta, y ahí es cuando la batalla con la alarma de despertador se inicia y el clásico truco de Satán ", 5 minutos más ...", comienza.

¿Cómo mantenemos el escenario 1 todos los días?

Con estos 2 escenarios, una información de un sentimiento profundo de que usted está definitivamente despertar, y otro en el que sabe que no va a despertar, porque muy en el fondo que no quieren y no estás listo para dar el luchar contra Satán de despertar en la mañana.

A continuación detallo algunas herramientas prácticas y espirituales, que le ayudarán a lograr el escenario 1 todo el tiempo inshaAllah:

Herramientas Espirituales

Saber quien es Allah: Esta es la clave y la herramienta número uno para el despertar de Fajr. Si usted sabe que usted está adorando, y usted sabe que él pide que te levantas por la mañana y orar a Él, te despertarás. Es nuestra falta de entendimiento de lo que Dios es lo que nos hunden en el escenario 2 todo el tiempo que hace. Conozca a su Señor, eso es fundamental.
Sinceridad : Sea sincero de despertar para el Fayr, no sólo dice a sí mismo: "InshaAllah, va a ser bueno si me despierto por fajr" ser sincero al respecto, y dijo: "Voy a despertar para el Fayr" I les resulta útil a veces para hablar con mí sobre esto antes de ir a dormir y decir: "Voy a despertar para el Fayr, no me importa cómo, pero definitivamente lo haré!"
Wudu antes de dormir : Ibn Abbas narró que el Mensajero de Alá dijo: "Purificar estos cuerpos y Allah te purificará, porque no hay esclavo que se va a dormir en un estado de pureza, pero un ángel pasa la noche con él, y cada vez se vuelve otra vez, [el ángel] dijo: "¡Oh Allah! Perdona a tu siervo, pues se fue a la cama en un estado de pureza ". ¿Cree usted que esa persona se quedaría a dormir demasiado y perder fajr?
La oración Witr + Dua: Asegúrese de que usted no duerme antes de realizar la oración Witr y suplicar a Dios en tu oración Witr para ayudarle a despertar para el Fayr, recuerda: "sólo adoramos, y solo usted busca la ayuda"
Lea algunos Corán : Terminar el día con versos del Sagrado Corán que se ponga el foco recto despertar de salat. Profeta Muhammad solía recomendar que se recita Surat Al-Sajdah y Surat Al-Mulk (capítulos 32 y 67) antes de ir a dormir.
Recuerde Allah antes de ir a dormir : Esto es parte de la primera observación que hice, y usted puede encontrar todos los ruegos que debe recitar antes de ir a dormir aquí. Puede que tenga que imprimirlos y leerlos fuera de papel al principio, pero dentro de una semana o dos, usted debería ser capaz de memorizar plena y simplemente recitar antes de quedarse dormido.
Recuerde que los beneficios vinculados a Fajr: de ser seguros de ser un hipócrita, a tener luz en el día del juicio, al estar bajo la protección de Dios durante todo el día, al haber eliminado la pereza de nosotros ese día y ser productivo. Recuerde estas recompensas y usted seguro de despertar.