29 de abril de 2013

JESÚS, DIOS?


¿Cómo puede un hombre ser Dios cuando no, no tiene nada de su propia ... Palabras, Voluntad, Poder, Conocimiento, Estado Todo es dado por Dios Todopoderoso para él.

Vamos a ver lo que él tiene lo suyo;
PALABRAS
Joh 7:16 Jesús les respondió y dijo: "Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Joh 14:24 "El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
Joh 12:49 "Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir y lo que he de hablar.
VOLUNTAD
Joh 4:34 Jesús les dijo: "Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
Juan 6:38 "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Lu 22:42 diciendo: "Padre, si es tu voluntad, esta copa me la quita, sin embargo, no se haga mi voluntad, sino la tuya."
ENERGÍA
Joh 5:30 "No puedo yo de mí mismo hacer nada. Como oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me envió.
Joh 8:42 Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo he salido y vengo de Dios; porque no he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió.
CONOCIMIENTO
Mr 13:32 "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Mt 24:36 "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Joh 07:16 Entonces Jesús les dijo: "Mi doctrina no es mía, sino del que me ha enviado;
ESTADO
Mt 7:21 "No todo el que me dice 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mr 10:18 Y Jesús le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.

08:50 "Y no busco mi gloria; hay quien la busca y juzga.

Vemos en las numerosas citas de arriba, que no, no tiene nada suyo, así que Jesús no es Dios ..
De hecho ... El no es Dios, Él es Profeta de Dios. Un siervo de Dios.

Si crees que es ... entonces decimos PROBARLO ...!
Que Allah guíe los que rechazan la verdad, Ameen!